LaBrujaMaruja

Pos eso, que Me Aburro Si me conoces o me reconoces y lees esto No me lo digas No se lo digas tampoco a mis padres :P


 Don't Drink and Fly

                   

viernes, enero 30, 2004

( 1/30/2004 11:16:00 a. m. ) 

Después de mis últimas, que no definitivas, pajas mentales, y tras mucho reflexionar y quedarme sin dormir y sin ver la tele por falta de tiempo, había decidido que esto no iba nada bien, que tenía que volver a escribir como si nadie me leyese, para mí. Como al principio, cuando sólo estábamos mi locutor favorito de los ochenta y yo. Pero he cambiado de opinión. He decidido seguir escribiendo para los amigos, para los viejos y para los nuevos. Y hoy, en especial, para una.

Porque es una tía lista, simpática, ocurrente, graciosa, cachonda, inteligentísima y con un montón de cosas que decir. Porque ayer fue ayer. Porque me lo ha pedido.

Mari, acuérdate de un montón de cosas. De las veces que te he dado la plasta con mis llantinas. De mis cacaos mentales. De la chivis. De cuando poníamos verdes a mis vecinos, tú a uno y yo al otro. De aquello de "te voy a contar un cuento". De cuando nos retransmitías Tómbola. De todos los GHs. Del asco que nos daba Ness. De Jorge. De los burros mohinos. Del copy/paste compulsivo. Del que me gusta pa tí. Del lío que le hacíamos. De cuando nos íbamos de excursión. De los filósofos, los cultos, los cinéfilos, los esotéricos, los sinsustancia de más de treinta. De tus matojos raros, raros, raros. De las charlas sobre la bestia. De la cena de ex-compañeros. Del banquillo. De las tensiones sexuales no resueltas. De las presencias y del montón de fantasmas. De cuando me resumías la peli de terror de la semana con un "tía, es una mierda, no vayas a verla". De la gata. De los mutantes. De cuando te pillaba a la primera. De las canciones de amor Desesperado que yo te pegaba a tí y tu pegabas en el forro. De tu bola de cristal, "de vidrio, que es de vidrio, habla con propiedad". Del Noriega teletrasportao y trasmutao en perro. De las historias de tu mana y de las de la mía. De cuando cerrábamos el chiringo a las cinco de la mañana muertas de risa y medio cegatas. Del montón de gente que me matojeó ayer por tu culpa.

Acuérdate de que en nuestra próxima vida vamos a ser tontas.

Que me quedan muchas cosas que contarte. Que no te he contado la última de la Chivis. Ni que mi nueva jefa es igualica que Flor la de GHVIP. Ni el mucho asco que me da el Coyote. Ni que el jawito está como medio triste. Ni que mi último matojo dice que es de profesión Aventurerosinfronteras. Ni que me han vuelto a ofrecer una cama para cuando tenga una crisis. Que quiero seguir babeando contigo viendo al Jesús Vázquez (Jesús cada día está mas weno). Que ya no me entero de ningún cotilleo. Que necesito que sigas leyendo entre líneas. Que me sigo haciendo líos. Que sigo siendo igual de imbécil. Que esta conversación unidireccional es una mierda. Que está todo muy aburrido sin tí.

Que no me desaparezcas otra vez. Que estoy dispuesta a ir a buscarte a tu pueblo perdido en medio de Teruel y a engancharte de los pelánganos esos que tienes y teñírtelos de moreno pa que las ratas te acosen. Atente a las consecuencias.

posted by llua#
:P


jueves, enero 29, 2004

( 1/29/2004 05:53:00 p. m. ) 

Agradecería a todos los pederastas que se mantuvieran alejados de aquí. Que me dan bastante asco, por no decir ninguna barbaridad.

Definitivamente, hoy no es un buen día.

posted by llua#
:P


miércoles, enero 28, 2004

( 1/28/2004 03:09:00 p. m. ) 

Hace mucho, mucho tiempo, tanto que ya pierdo la perspectiva, cuando este nick tenía una sola manga, conocí a un, a un..., ejem, no sé cómo ponerlo. Dejemóslo en que conocí a un chico (nos vamos haciendo viejos, ainz). Inexplicablemente, él se tomó la molestia y el tiempo de conocerme. Bueno tampoco le hizo falta mucho: era un tipo listo y con una gran dosis de sentido común, además de una cierta clarividencia y sexto sentido. Y claro, no era psicólogo, o eso creo.

De vez en cuando me mandaba mensajes con terceras personas: "¿cuántas como tú tiene Júpiter?" o "Recuerdos de mi parte a Boabdil" y una vez quiso regalarme un CD de valses, aunque yo no me dejé. Me dió miedo. Aún hoy no sé de qué y tampoco quiero pararme a analizarlo. Utilizaba mi nick de una manga para clasificar mis estados de ánimo, ¿en qué fase estás hoy, niña?. No sé por qué anoche me acordé de él. Era un Oasis en medio del Desierto.

Bueno, sí que lo sé. Es porque anoche, después de un comienzo de tarde triste que fue mejorando gracias a una pareja de dos que no voy a mencionar, me quedé un buen rato en Cuarto Menguante.

Luego me conté un cuento. Y me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora, una vez recuperadas sus capacidades mentales (o casi)

Es posible que no entendais nada de este post. No os esforceis mucho que pensar mata neuronas a puñaos y no os veo yo muy sobrados (es broma)

También es posible que la lianta entienda un poco más que los demás. También ella se ha tomado su tiempo para conocerme. Es incluso bastante probable que ella sea la única que pille el verdadero significado y doble sentido de la frase "eso de labruja es sólo una máscara".

Quizá es que ya estoy harta de la máscara. A lo mejor es que me estoy cansando de la pose. O igual no. Ya os lo haré saber.

Y lo mismo no hace tanto, tanto tiempo.

A la memoria de lua, que tenía mucho menos miedo de ser como era y decirlo que yo.

posted by llua#
:P


martes, enero 27, 2004

( 1/27/2004 10:39:00 a. m. ) 

Lo peor es el miedo, la seguridad de saber que la juventud no es salvaguarda, que es una cuestión de azar, que te toca o no te toca.

También el miedo es lo más egoísta.

Lo más triste es que no puedas contar casi nada sobre ellas. Haberlas conocido superficialmente.

Lo más díficil es consolar a sus amigos y a su familia. Dar ánimos. Intentar normalizar situaciones anormales, dramáticas.

Lo más duro es no saber qué decir.

Sólo puedo mandar besos. A los que quisieron a Eva. A los que quieren a Cande. A los que ya no tienen esperanza. A los que aún tienen que luchar.


posted by llua#
:P


viernes, enero 23, 2004

( 1/23/2004 02:22:00 p. m. ) 

Aysssssssssss

Tengo exactamente 20 minutos para postear antes de que estos gilipuertas de la uni corten la red para "tareas de mantenimiento". Me cago en la leche. Y ¿que hago hasta la hora de pirarme? Yo que me quería conectar al messenger y cotillear un poquito por ahi, que veo que hay novedades (el viernes que viene no puedo, lianta, wapa que tengo médico, :P). Joer, así no hay quien sea mala. Total, que me va a tocar volver al laboratorio a molturizar (técnico eh? que no se diga que no domino el léxico) pedruscos con el martillo, cosa que, por otra parte tampoco está tan mal, porque requiere sólo un mínimo de concentración para no molturizarte un dedo. Además libera mucho estrés eso de dar martillazos.

Lo malo es que no me va a dar tiempo, porque además tengo que leer el correo, mirar el foro, dejarle algún mensaje desagradable a la rata y a la lianta por haber quedado sin mí, mirar la página de telecinco a ver si me aclara quién coños son esos famosos que han metido en GHVIP y que a mí no me parecen ni VIPS ni siquiera Burrikins y leer un montón de blogs. Qué agobio. Nada que no me va a dar tiempo. Me quedan 14 minutos. Arggggg. Y aún tengo que pensar un tema para el post. Y encima tiene que ser ocurrente y gracioso, por exigencias del amado público.

Me estreso, me estreso, me estreso mucho. Prffffffffffffffffffffffffff.

A ver, tema para el post. Urgente.

La lista de la compra, no, que ya la he hecho. Mandar mensajes también lo he hecho. ¿De qué coños hablo? ¿De la seguridad social? Demasiado profundo. ¿De la retirada de los anuncios del Ministerio de Trapos (y) Asuntos Sucios? Tampoco, ya lo hizo ayer Maruja en el País y ella lo hace mejor que yo, y paso de que me compareis, que las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando una sale perdiendo.

Pos no se me ocurre nada. ¿Y ahora qué hago?

¿Me tiro por la ventana? ¿Leo algo pa inspirarme?

¿qué hago?¿qué hago?¿qué hago?¿qué hago?

Coño, dale a post and publish, que chapan.

Hoy no doy pa más.

Buen findesemana.

:P

posted by llua#
:P


miércoles, enero 21, 2004

( 1/21/2004 03:42:00 p. m. ) 

Los dos últimos días he estado ocupadísima. Entre aniversarios, cumpleaños y reuniones no me ha quedado tiempo ni para echarme la crema hidratante que todos los años me regala mi madre por reyes con la esperanza de que algún día la use, con el argumento contundente a la par que ilustrativo "hija, que ya tienes una edad".

Por eso no he podido postear, ni tan siquiera chatear y eso que me incitan con el caramelo de conversaciones mantenidas aquí y allá, que, no por ser absurdas, ridículas y estúpidas, me interesan menos. Y eso que no soy cotilla.

Lo de postear tampoco importa tanto, me temo. Además las reuniones, intersantísimas y fructíferas a más no poder, me han permitido un tiempecito de relax, tipo estoy en cuerpo pero no me molesteis que tengo la neurona ocupada en otras cosas. Así que he estado meditando profundamente.

Ya sé porque esta página no tiene ningún exito, que sólo me comentan cuatro gatos:

Es que me tomais a chufla ¿verdad?.

Vale, la culpa es mía. Uno de mis principales defectos es que no me tomo casi nada en serio, ni siquiera a mí misma. Qué cruz. Seguro que hay muchos más como yo, ocultos por ahí. Si sois así os daré una recomendación. No es aconsejable decir esto en ninguna entrevista de trabajo. Yo lo utilicé una vez y para mi desgracia, me seleccionaron. Aunque también pudo ser por la actitud chulesca que mantuve todo el rato y que se hizo patente en el momento en que comenté que el sueldo me parecía muy bajo, el sicólogo me preguntó que muy bajo con respecto a qué y yo le solté que muy bajo con respecto a nada, muy bajo en valor absoluto. Y me quedé tan ancha. En fin, que en las entrevistas de trabajo nunca se sabe.

Y encima, la cosa se pone mucho peor, cuando algunos interfectos que rondan por ahí, van descaradamente y sin encomendarse a dios ni al diablo, me encasillan. Y en la sección de humor. Pero hombre de dios, a ver, si la gente pincha en humor esperará chistes y cosas así, y no desbarradas varias de una loca demente. ¿Cómo voy a hacerme famosa de esa manera? Así no hay quén pueda, joer.

Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Bueno, pues nada. Ajo y agua y resignación cristiana.

Menos mal que una de mis mayores virtudes es que no me tomo casi nada en serio, sobre todo a mí misma. Y esto si que no lo digais en una entrevista de trabajo.

:P

posted by llua#
:P


viernes, enero 16, 2004

( 1/16/2004 03:17:00 p. m. ) 

Pufff, por fin un momento de calma, tranquilidad e intimidad.

Y es que desde que Él, llamémoslo ya de una vez por su nombre, con todas las letras, o sea, desde que la bestia se trasladó a este despacho y estamos espalda contra espalda, como que no puedo hacer nada. Ni mirar el correo, ni chatear, ni por supuesto, postear. Esto me pasa por tener tanto trapo sucio y tanto secreto inconfesable. Que luego me mira por encima del hombro cuando estoy chateando con la lianta y me pregunta que quién es y que si esa foto es suya, y le tengo que decir que no, que no es ella, que es su cotorra. Que tengo un estrés que no puedo con él. Que a ratos echo el pestillo desde dentro, para que no pueda entrar y luego digo que se ha quedado encasquetado. Y luego va y se encasqueta de verdad y me quedo yo dentro encerrada. O fuera y sin llaves. Y luego va la lianta y se descojona de mi cuando se lo cuento.

Para que luego digan algunos que soy feliz.

Pues no. Tengo mogollón de problemas. A ver:

Después de haber hecho copias de todo lo que tenía en el ordenador en carpetas compartidas de otros ordenadores, ahora no recuerdo en qué carpetas he guardado mis cosas. Es más, existe la terrible posibilidad de que las haya guardado en este ordenador que estoy usando ahora mismo y que acabo de formatear. No quiero ni pensar en lo que puede pasar como haya borrado toda la información del 2003, año superproductivo en mi caso. Una gran pérdida para la humanidad. Lo que yo os diga.

Arreglaría la incertidumbre sencillamente por el procedimiento de buscar mis archivos, pero no puedo. Porque después de formatear he instalado el flamante Windows XP y sus actualizaciones. 44 actualizaciones críticas, bueno exceptuando el Service Pack1, no vaya a ser que la leyenda urbana esa que dice que si el windows es pirata te lo peta todo sea cierta, y no vaya a ser que el estado trabaje con versiones piratas del software, que yo ya no me fio ni de mi padre, sobre todo porque el CD que me han dejado no parece muy "original" que digamos. La letra de F. sí que es original, sí. Lo digo porque me ha costado tres intentos meter el númerito ese tan largo que necesitas para instalar lo que sea.

Y ahora me salen la mitad de los mensajes en catalán. O sea que no entiendo ni papa. Lo único que pillo es eso de "El Windows se esta tancando" o algo así, que he podido ver cuatro veces, que son las que he reiniciado a ver si se arregla por obra y gracia, el solito.

Además me he raspado cuatro dedos en las pulidoras y me duelen un montón.

Y ya no puedo agregar el fabuloso Blog This! en Favoritos. Ahora se queda ahí, bien visible, en la puñetera barra del google.

Y encima creo que no borré el historial ni la barra de direcciones del ordenador viejo que se va a quedar F. y que va a colocar en un puesto de uso comunitario, para todo el personal. Argggg. Lo que quiere decir que en cuanto que lo instale tengo que: convencerle de que es mejor que lo formatee todo porque yo tenía mucha mierda perdida por ahí que jamás va a encontrar o saltar sobre él, hacerme con el ratón y borrarlo todo corriendo antes de que vea en que sitios entro. La culpa es vuestra, por tener blogs que yo pueda leer en horario laboral. Que me vais a crear una mala imagen.

Y este teclado suena un huevo. No creo que haya nadie pensando en que estoy escribiendo un informe o algo productivo. Me van a pillar.

Y mañana la bestia celebra su cumple.

Y pretende cocinar.

Y lo mismo quiere que le ayude.

posted by llua#
:P


martes, enero 13, 2004

( 1/13/2004 01:08:00 p. m. ) 

En ocasiones sobran las palabras. (*)

:)(:


Estamos en casa.

Gracias, wapos.

* Porque a mí faltarme lo que se dice faltarme no me faltan casi nunca.

posted by llua#
:P


jueves, enero 08, 2004

( 1/08/2004 12:48:00 p. m. ) 

No iba a postear. Iba a dejarlo para el sábado o el lunes cuando se hubiera pasado todo. Porque cuando empecé esto hace un poco más de un año, me prometí a mi misma que no iba a hacer llorar a los chalaos que se pasasen por casualidad por aqui buscando monjas en pelotas en el google y que no iba a llorar yo. Como declaración de principios no está mal eso del buen rollito, pero a veces me falta el humor. Es un secreto a voces pero me lo guardais ¿vale?

Mañana operan a mi madre. Es una operación tonta de vesícula y no pasa nada. Es fácil. Laparoscopia. Y ahora la ciencia no es como antes, la seguridad social está muy avanzada y pocas veces surgen complicaciones en una operación así. Pero es mi madre.

Mi madre, además, tiene problemas cardíacos. Es poca cosa, dice el cardiólogo, probablemente hereditario o congénito y no pasa nada. Ahora la ciencia no es como antes. Pero es mi madre.

Y juntando las dos cosas una tonta operación de vesícula se convierte en una operación de riesgo, nivel 5, que nos deja a todos como medio lelos, mirando para otro lado y sin saber que decir aparte de algún que otro chiste de humor negro, que en mi casa somos todos muy dados a eso, y de alguna que otra frase tópica. No pasa nada, no pasa nada, no pasa nada.

Muchas veces siento envidia de mis amigas, C. y E., cuya Fé les permite tener respuestas para todo. Muchas veces quisiera no haber ido a un colegio de monjas, no haber decidido, con ocho años, mientras veía la primera visita del Papa a España en la tele en blanco y negro de la biblioteca de mi cole, privilegio reservado para las niñas buenas aquella tele, que todo eso era un circo, que no podía ser cierto. Y que las monjas hubieran sabido contestar todas aquellas preguntas que los creyentes pocas veces se hacen. ¿Y por qué si es Padre manda terremotos para que sus hijos se mueran? ¿Y por qué si omnipotente permite el hambre? ¿Y por qué permite que los hermanos se maten en guerras? ¿Y por qué? ¿Y por qué? Muchas veces me gustaría no haber dedicado mi sentido común, algo escaso para según que cosas, a fundamentar un ateísmo recalcitrante, a estudiar religión adrede, a hacer una carrera de ciencias, a interesarme por la política, a buscar respuestas y soluciones en otro lado.

Muchas, muchas veces, quisiera haber tenido Fé.

Porque así, hoy no tendría tanto miedo de lo que pueda pasar mañana.

posted by llua#
:P


lunes, enero 05, 2004

( 1/05/2004 10:27:00 a. m. ) 

ULTIMA HORA

Vosotros, pecadores, malvados especímenes de la especie internauta.

Aún estais a tiempo de rectificar, portaros bien y que os traigan algo los Reyes Magos.

Yo, por mi parte, me merezco un ejemplar de cada uno de los artículos que anuncian por la tele, incluyendo un bote de colonia Brummel, el coleccionable de las cajitas de porcelana y de los cascos de militar y el nuevo disco de Arrebato, sea quien sea el Arrebato ese, y el antiguo, que tiene que haberlo, aunque ni yo ni nadie lo conozcamos.

Y por supuesto a Jacques, que estoy hasta el moño de tanto buscarlo (no vayais a confundirlo con Wally que no tiene nada de glamour ni de aura de misterio. Jacques es el que va en cueros, que quede claro).

Eso este año, el año que viene que no me traigan nada, que esto se va a acabar, que

ESTOY HARTA DE SER BUENA.

PD: una nueva plantilla tampoco me vendría mal, querido rey majo Jose, con dibus y eso, a poder ser.

Yo por pedir que no quede.
:P

posted by llua#
:P


Ayleen
Betty
Bichobola
Bob
Buho
Carmela
Dane
Felixidad
Feo
Ganso
Idoru Case
Jio
Jose
La prima Maite
Lian
virgenyfurioso



  Archives:


12/01/2002 - 01/01/2003

01/01/2003 - 02/01/2003

02/01/2003 - 03/01/2003

03/01/2003 - 04/01/2003

04/01/2003 - 05/01/2003

05/01/2003 - 06/01/2003

06/01/2003 - 07/01/2003

07/01/2003 - 08/01/2003

08/01/2003 - 09/01/2003

09/01/2003 - 10/01/2003

10/01/2003 - 11/01/2003

11/01/2003 - 12/01/2003

12/01/2003 - 01/01/2004

01/01/2004 - 02/01/2004

02/01/2004 - 03/01/2004

03/01/2004 - 04/01/2004

04/01/2004 - 05/01/2004

05/01/2004 - 06/01/2004

02/01/2005 - 03/01/2005

04/01/2005 - 05/01/2005

05/01/2005 - 06/01/2005





Powered by Blogger